Como os comentamos en anteriores noticias, ha llegado el momento de hablar del Reboot del juego de Dragon Ball Super, ahora conocido como Dragon Ball FUSION WORLD.
Recientemente tuvimos la Pre-Release de Ultra Limit, la cuarta colección de Fusion World. El juego sigue adelante dando mucho y tratando de innovar todo lo que puede en su joven vida.
Primero tenemos en Rojo ya a un clásico del tema y que nos lleva acompañando desde el principio. El Torneo de Poder se desarrolla en este color, y esta vez nos toca traer a Goku Ultra Instinto como Leader Card.
En el Awaken pierde su capacidad de robo, pero permite igualar el poder de una Battle Card con lo que nos será fácil evitar un ataque.
En Azul, tenemos a Gohan de la saga de Buu. Gohan nos permitirá reducir el coste de Saiyans y Earthlings, haciendo que la lucha contra el monstruo Buu llegue a su punto álgido.
Verde será un clásico de la saga de Z, uno de los primeros combates y de los más emblemáticos que trajeron un antes y un después. Nos referimos a Vegeta, especificamente en su combate contra Goku en la saga de los Saiyans.
En Amarillo, tendremos a Majin Buu, que permitirá como siempre girar cartas al oponente, y nos permitirá hacer una cadena agresiva con sus diferentes formas.
En Negro, esta vez el representante será Baby, como contraparte al Goku GT que ya apareció. En esta ocasión, Baby nos permitirá combar con las cartas del oponente de determinado coste, y realizar efectos mientras nuestro oponente no tenga el Energy Marker, a cambio de darle el Marker.
Este producto ya esta a la venta, y podéis haceros con el en el siguiente enlace.
Quien sabe, quizá seáis uno de los afortunados en obtener la God Rare (que os dejamos más abajo).