¡Bienvenidos a todos de nuevo! Ahora que ya sabéis como se juega a Battle Spirits Saga, a llegado la hora de que elijáis el deck que más se adapta a vuestro estilo de juego.
Battle Spirits nos traerá 4 Starter Decks en su lanzamiento con 4 colores diferentes: Rojo, Amarillo, Negro y Blanco; cada uno de ellos con un estilo de juego diferente y un estilo de criaturas totalmente diferenciado según las naciones que conforman el mundo de Battle Spirits.
El primer starter es el rojo, que introduce criaturas basadas en lagartos y dragones gigantes. Su estilo de juego es agresivo y trata de sobrepasar al oponente con potentes criaturas y reduciendo mucho el coste de sus criaturas para realizar jugadas agresivas.
Si ya venís de otros juegos de Bandai, esto no os sorprenderá ya que rojo es el color agresivo en sus juegos por excelencia.
El siguiente color es negro, que parecido a Magic, trata de manipular y destruir los Cores que se encuentran en las criaturas de nuestros oponentes. Con esto conseguimos reducir su poder para que sea más fácil destruirlas por batalla por otros efectos.
Su estilo es el de los no muertos, con esqueletos, liches, zombis y demás como su fuente de inspiración. Si os gusta este estilo de juego o bien os encanta esta estética, este color es para vosotros.
El siguiente color que nos traen los starters es el blanco. Este color se basa en un estilo de juego defensivo y de Control para perjudicar a nuestro oponente, como bien podemos ver en la carta principal del deck que causa un daño si conseguimos defendernos exitosamente de los ataques de nuestro oponente.
Estas cartas representan al reino de las máquinas, por lo que dentro de este deck encontraremos criaturas robóticas y mechas gigantes que tratarán de defendernos de nuestros oponentes.
Si os gustan los decks de Control, este es vuestro color.
Por último, el deck amarillo.
Este deck viene representado por hadas, pingüinos y otras criaturas majestuosas pero que en esta ocasión realizarán combos con criaturas de coste bajo.
Su estilo de juego se basa en spamear la mesa con costes 2 o inferiores para poder realizar sus efectos y o bien perjudicar a nuestro oponente o bien ganar bonificaciones de fuerza en nuestras propias criaturas para poder atacar o defender. Sin duda un color muy versátil.
Os hemos dejado en las galerías de imágenes las diferentes cartas principales que se incluyen en cada deck por si queréis echarles un vistazo.
Aquí abajo os dejamos los productos disponibles de Battle Spirits para que os hagáis con ellos.