¡Bienvenidos a todos de nuevo! Una semana más, nuevos reveals de Bandai para el nuevo set Zenkai 03, o B20, que ya recibe el nombre de Power Absorption.
Como ya os anunciamos la semana pasada, esta semana toca ver un poco el deck de la Androide 21, Androide del juego de Dragon Ball FighterZ, y que tiene a la comunidad bastante de acuerdo en que va a ser uno de los nuevos decks que va a llevar la voz cantante en el meta, a falta de los reveals rojos y verdes.
La Androide 21 (en adelante A21) es un deck un poco diferente, ya que sin el Awaken nos impedirá usar Extra Cards o jugar Battle Cards por skills, mientras que al hacer Awaken ya sólo nos impedirá jugar Battle Cards por skills en nuestro turno.
¿Por qué esta limitación? Pues veréis, la nueva A21 nos va a permitir jugar nuestras cartas A21 usando como energía Battle Cards y Unisons que controle nuestro rival.
Si, habéis oído bien. Con este deck podremos girar todas las Battle Cards y Unison que controle nuestro oponente para pagar nuestras propias cartas, y poder atacar o eliminarlas del mapa fácilmente y que no estorben.
El primer punto importante del Deck es su Z-Battle principal de coste 4, que nos permitirá rampear nuestra energía al jugarse, y simplemente la podremos jugar desde debajo de nuestra Z-Battle de coste 2 por una energía, energía que recuperaremos al final de nuestro turno gracias a la habilidad de nuestro líder.
Una vez hecho esto, podremos avanzar la jugada y empezar con las Androides de mayor coste. La más importante es la de coste 8, además de la SCR del set, que es una A21 que valdrá 4 en nuestra mano o Battle Area, pero 8 en el resto de lugares.
Con estas dos A21, castigaremos enormemente a nuestro rival, cuya defensa se hará bastante dificil una vez entre la de coste 8 en mesa. Además, esta carta provocará que al final del turno la A21 recupere la friolera de 5 energías.
A continuación os dejamos el primer vistazo a una de las SCR filtradas y que tiene que ver con el mazo: La A21.
Servirá tanto para verde como para azul, y barrerá la mesa de nuestro oponente absorbiendo todas sus Battle Cards, y por cada 2, por primera vez en mucho tiempo, podrá curar a su dueño hasta 2 vidas. Como leéis, podrá curar 2 vidas, sacando al que la juega del precipicio.
Además, quitando todas las cartas que ha absorbido del oponente, podrá evitar su destrucción una vez.
Y con esto terminamos con el que es sin duda el deck más comentado de esta expansión. Un deck que sin duda viene para alterar el meta de manera sorprendente.
Dentro de un par de semanas esperamos hablaros de un nuevo deck, por lo que estad atentos a esta sección.